Caos en Santa Marta por torrencial aguacero: graves inundaciones

Britons are never more comfortable than when talking about the weather.John Smith, Flickr.

Varios barrios de Santa Marta se encuentran en alerta por creciente súbita.

l torrencial aguacero que cayó en las últimas horas en Santa Marta, ha causado emergencias en diferentes sectores de la ciudad. En el barrio las Malvinas, los estudiantes de la institución INEM Malvinas no han podido regresar a sus hogares debido al desbordamiento de la quebrada Santa Ana.

Según Bomberos, el rector del colegio expresó la angustia por la emergencia en la que se encuentra la comunidad académica.

En el barrio Pescaíto, unidades de Rescate Acuático evacuaron el colegio Jardín Infantil Norte por las inundaciones presentadas en la zona. Barrios aledaños al sector han sido declarados en alerta roja por las autoridades de riesgo del Distrito, debido a la amenaza de creciente súbita de los afluentes que atraviesan la ciudad.

Por otro lado, una unidad de rescate de la misma institución logró salvar a una persona habitante de calle, quien estaba en medio del agua, a la altura de la avenida del Ferrocarril.

Nuevo Milenio, Nueva Galicia, Fundadores, Malvinas y Bastidas, son algunos de los sectores que están en riesgo, por esta razón, se pide a la comunidad guardar la calma y tomar medidas de precaución.

En otros sectores de la ciudad, las fuertes lluvias han ocasionado afectación en la movilidad. En el parqueadero de la Sociedad Portuaria, la corriente arrastró dos vehículos, la emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de la capital del Magdalena.

2 comments
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

2 Comments

  • Linda Gareth
    March 6, 2015, 2:51 pm

    Donec ipsum diam, pretium maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt risus id interdum primis orci cubilla gravida.

    REPLY
  • Alex Holden
    March 6, 2015, 2:52 pm

    Maecenas dolor, sot donec ipsum diam, pretium gravida nulla maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt.cubilla gravida.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos